Nero del Rey vs Jeff Daniels. RWA | STARCRASH – Noche 2. 17-03-2024.
Una prueba más superada.
La noche 2 de RWA – STARCRASH dio inicio con una lucha de último hombre en pie entre Nero del Rey y Jeff Daniels quién llegó con ventaja anticipada al ser el único en la lucha que podía utilizar objetos, además el RWA Token estaría en juego, todo esto por órdenes del jefe CEO de la Rivera en su misión de perjudicar a Nero. La lucha comenzó con todo, rápidamente Jeff ejecutó un gran bombazo y sin perder tiempo comenzó sus ataques sobre Nero con una pala.
Conforme avanzó la lucha diversos objetos comenzaron a aparecer, Jeff mantuvo el control y el público brindaba su apoyo total a Nero quién tuvo ligeros destellos sabiendo contrarrestar algunas acciones de su rival pero terminó siendo lastimado con una silla, una pationeta, un bate de beisbol y todo los disponible únicamente para Jeff que hizo alardes frente al público de su de ventaja.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, chequea nuestras membresías y síguenos en todas nuestras redes para que no te pierdas ni un detalle de la mejor Lucha Libre de Costa Rica.
Nero intentó por sus medios tomar el control de la lucha sin embargo Jeff supo como evitar que la acciones se pusieran en su contra. La intensidad de la lucha subió con un bombazo sobre las tachuelas que dejó a Nero bastante lastimado y luego un Super Senton de Jeff terminó por dejar a su oponente en un aparente estado crítico del que parecía no poder recuperarse sin embargo “La Joya” ante todo prónostico logró ponerse de pie antes de que el conteo llegara a 10.
Todo el escenario estuvo a favor de Jeff quién se disponía rematar a Nero pero cuando menos lo esperaba termino estrellándose con una silla que el mismo había colocado en medio del esquinero, Nero aprovechó la situación aplicó un DDT sobre una silla que Jeff había dejado en el medio del ring y terminó rematándolo con su “Xtravaganza” del cual Jeff Daniels no logró recuperarse y terminó con Nero venciendo una prueba más y reteniendo su token para mantener su sueño de ser campeón intacto.